Envíos y condiciones

¿Cómo gestionamos los envíos de pedidos en Monisol?

En general los plazos de envío para los productos en existencias serán de 1 - 2 días laborales, aunque una vez confirmado el pedido le confirmaremos los plazos de entrega. La amplia mayoría de nujestros productos y recambios están disponibles en el plazo de 24/48h, sin embargo, ante la no disponibilidad de un producto de manera prevista, se indicará en su propia ficha técnica de la página como "Consultar disponibilidad".

En la opción Envío Monisol incluimos el servico de envío express de 24/48h cuya tarifa es flexible en función del peso del pedido.

A partir de los 10kg de peso, el incremento será de 0,50€ por kilo añadido sobre la tarifa del envío base. En todo momento, el cliente podrá realizar el seguimiento de su paquete, a través del número que le facilitaremos.

Se realizan envíos a España y Portugal, incluyendo, además del territorio peninsular, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. Sin embargo no se realizarán envíos a las Azores ni Madeira.

Nuestra recomendación es que, si el envío debe llegar a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente seleccione la opción "recogida en Monisol" y gestione el cliente el envío con su transportista de confianza.

 

¿Cómo funciona la Recogida en Monisol?

Al hacer el pedido el cliente podrá seleccionar esta opción que permite al cliente gestionar su envío a traves de su empresa de transporte preferida o incluso recoger de manera personal con el vehículo adecuado su paquete en nuestras instalaciones de Murcia. De esta forma el cliente podrá obtener su maquinaria o recambios de la manera más cómoda e incluso, ahorrando la tarifa de transporte del envío Monisol. Esta forma de envío la recomendamos especialmente para clientes de Murcia, por cercanía, Ceuta, Melilla y Canarias por las características de las mismas y para todo aquel cliente que cuente con convenios de trasnporte con empresas privadas.

Si tiene cualquier duda, contacte con a través de WhatsApp o en hola@monisol.es y le informaremos con mucho gusto.

 

*Gestión de recogida de envíos:

Si cuando reciba el producto detecta cualquier defecto o problema contacte con nostros para que le indiquemos el procedimiento a seguir y proceder con su cambio, sustitución o devolución.

 

Copyright © 2016 Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados | Todos los derechos reservados